Según la ley vigente, cada propietario puede vender su proindiviso sin la autorización del resto de propietarios. Por lo tanto NO necesita el consentimiento del resto de propietarios para realizar la venta de su parte indivisa.

Principalmente viviendas, oficinas, edificios, locales, naves, aparcamientos, gasolineras, solares y plazas de garaje. Descartamos fincas rústicas y suelos urbanizables.

Para que usted pueda vender su proindiviso con un acuerdo justo y beneficioso, Provindivisos Levante empezará valorando su parte indivisa, trasladándole nuestra oferta en la mayor brevedad posible. Alcanzado el acuerdo, prepararemos la firma de la escritura necesaria para poder vender su proindiviso  y recibirá la cantidad acordada en cheque bancario ante notario. Tan solo es necesaria la firma del titular de la parte indivisa, junto con el comprador (Proindivisos Levante) y el notario.

Si la carga o embargo representa un importe bajo respecto al valor del inmueble, podemos estudiarlo. Consúltenos y valoraremos su caso.

Nuestra área de influencia es la Costa Blanca, Barcelona y Madrid Capital, sin embargo, si su inmueble se encuentra en el resto de las capitales de provincia con una población mayor a 45.000 habitantes, no dude en consultarnos.

Sí, estamos interesados en la compra de derechos hereditarios sin la repartición de herencia.

Sí, estamos interesados en la compra de inmuebles con y sin inquilinos morosos.

Sí, estamos interesados en la compra de proindivisos con y sin ocupantes.

Una vez entregada toda la documentación completa y actualizada, 3 / 4 días. En caso de existir cargas necesitaremos estudiarlo con más profundidad.

La parte que adquirimos es la nuda propiedad con usufructos mayores de 75 años.

Estaremos encantados en estudiar la mejor oferta estableciendo un calendario de pagos sobre su vivienda, edificio, oficina, local, nave, aparcamientos, gasolinera, solar o plaza de garaje. En la Costa Blanca, Barcelona y Madrid  capital.